jueves, 17 de noviembre de 2011

Libro "La Dieta Flash", del Doctor Jiménez Ucero por editorial Planeta

La dieta flash no es una dieta de moda. Es un tratamiento basado en un proceso reeducativo que, dirigido por médicos expertos y mejorado a lo largo de 35 años, que consigue resultados espectaculares y duraderos.

Será la última dieta porque:

• Tiene un gran efecto reductor de peso y mejorador de la salud.
• No se pasa hambre.
• No provoca efecto rebote.
• Enseña cómo perder peso y, lo más importante, cómo mantenerlo de por vida.

El método se basa en la reducción drástica de carbohidratos que es lo que realmente provoca el sobrepeso (y también por su bajo precio). Con esta dieta el cuerpo recibe todo lo que necesita y no echa nada en falta (no hay desequilibrios alimentarios) gracias a los preparados proteinados enriquecidos con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, suministrados en las primeras fases de la dieta, que funcionan como sustitutivos.

La dieta flash tiene un principio y un final. Se inicia con una fase estricta (de quince días de duración) centrada en la ingesta de proteína vegetal natural (procedente de vegetales, suero lácteo y albúmina de huevo), ofreciendo al cuerpo aquellas proteínas que necesita y reduciendo los azúcares y los hidratos de carbono (azúcares) y las grasas. Y continúa con una serie de fases de reintroducción de todos los alimentos naturales y reeducación alimentaria para el resto de la vida.

Compra Directa
Más información

1 comentario:

Vanesa Garcia Ruiz dijo...

Hola!! yo aun no tengo el ultimo libro del dr,Jimenez, pero estoy segura de que debe ser muy interesante! Yo no puedo compartir experiencias en esta dieta, porque no la he echo, pero trabajo en uno de sus centros, y si que puedo dar fe, de que si se hace siguiendo los consejos de un medico, en este caso yo los que conozco, bajo consejo del mismo dr, Jimenez, y puedo decir, que los pacientes bajan peso rapido, sin pasar hambre, contentos porque hay una gran variedad de gustos.... y lo mas importante, van volviendo a comprar los productos cada vez con una sonrisa mas amplia!! por sus buenos resultados...
Asi que si con su primer libro ya tenian un gran manual para seguir la dieta paso a paso, con este, seguro que aun mucho mas!!!
Asi que animo a todo aquel que tenga que hacer dieta, a que pruebe esta... seguro no le decepciona!!!

Vanesa Garcia, Andorra