martes, 13 de septiembre de 2011

Antiaging i Antioxidante DIETSenior

DietFlash Medical le presenta DIETSenior productos de gran valor nutricional para personas en edad madura.

DIETSenior es la línea de alimentación antiaging y antioxidante de productos proteicos especialmente enriquecidos con aminoácidos musculares y rejuvenecedores.

La medicina del antienvejecimiento tiene como objetivo obtener una mejor calidad de vida, independiente de los condicionantes genéticas (no modificables a día de hoy).

Un buen tratamiento anti-aging corrige todos aquellos factores que aceleran o deterioran nuestro cuerpo con el paso de los años.

La medicina anti-envejecimiento es la rama de la medicina preventiva que tiene como objetivo ralentizar el proceso natural de envejecimiento.

No todas las personas envejecen al mismo ritmo, este depende de factores genéticos y del estilo de vida (dieta, ejercicio, tabaco, alcohol, estrés, irradiación solar, etc.). De esta manera, se diferencia la edad cronológica de la edad biológica.

A partir de un conjunto de datos clínicos y determinaciones analíticas se estima la edad biológica, se analiza y se elabora un informe que incluye un plan de acción personalizado en el cual se ofrece al paciente un asesoramiento basado en 5 pilares:

•Recomendaciones dietético-nutricionales
•Suplementación nutricional y fitoterapia
•Ejercicio físico
•Control del estrés
•Sustitución hormonal, si es necesario.

Los resultados se evalúan a los 3, 6 y 12 meses.
Beneficios: incremento de la energía vital, de la salud y del bienestar físico, psíquico y mental; prevención de la aparición de enfermedades ligadas a la edad y mejora del aspecto corporal.
Aunque nunca es tarde para iniciar un programa anti-envejecimiento, los 35-45 años seria la edad más óptima.

El tratamiento anti-aging ayuda a vivir más años con buena salud, en forma y con una mayor calidad de vida.

Para más información:

No hay comentarios: