viernes, 28 de octubre de 2011

Entrevista del Doctor Jiménez Ucero en Cadena COPE

El Doctor Jiménez Ucero ha sido entrevistado en el programa “Así son las mañanas” de la Cadena COPE, donde ha presentado su nuevo libro “La Dieta Flash” y ha dado a conocer los beneficios de esta dieta.

Jiménez Ucero dice que el libro “La Dieta Flash” de Editorial Planeta es el manual que hasta el momento no ha existido en España. Aseguraba que “no estamos inventando nada, la dieta proteinada con soporte de productos de aporte proteico y reducidos de azúcares viene siendo utilizada desde ya hace 35 años”, pero en España hay dos mil médicos que están practicando Dietas Proteinadas y todavía no existía un solo manual en el cual vieran que no solo el hacer dieta buscar perder peso, también busca recuperar la salud, normalizar analíticas, rejuvenecimiento de los órganos y tejidos… en conclusión, “busca eso que el ser humano busca; bienestar, salud y calidad de vida”.

El autor de “La Dieta Flash” explica que la Dieta Proteinada se inició en Estados Unidos, en Harvard, cuando el profesor Blackburn calculó la dosis exacta de aporte proteico que necesitaba un ser humano para no perder masa muscular cuando hiciera dieta”.  Con esta declaración aseguraba que la Dieta Flash no es ni nueva, ni una moda, ni una dieta milagro, es la dieta que se orienta a la pérdidas de peso considerable (especialmente indicada para personas que quieran perder más de 10kg de peso en poco tiempo).

“La Dieta Flash” hoy y mañana

El Doctor Jiménez Ucero asegura que “hay vida después de Dukan, ha pasado y ha arrasado, pero es una dieta que no está descubriendo nada, una dieta antigua que aplica sus protocolos y ha llamado la atención… pero la Dieta Flash no pretende eso, pretendemos que toda persona que quiera perder rápidamente peso, con una eficiencia el doble de rápida que la Dieta Dukan, lo pueda lograr”.

Finalmente el Doctor Jiménez Ucero explica que “la falta de ejercicio, el exceso de estrés, que hace segregar mucha insulina, y una alimentación totalmente anárquica, se convierten en una pesadilla” que perjudica la salud de muchas personas. Y para ello, La Dieta Flash “busca la Salud, el Bienestar y la Calidad de Vida a través de una nutrición ordenada y adecuada a lo que es romper el desorden en el que se ha convertido la nutrición de muchas personas”.

Escuchar entrevista Cadena COPE (A)

Escuchar entrevista Cadena COPE (B)

No hay comentarios: