lunes, 19 de diciembre de 2011

Nota de Prensa: Nueva apertura en Bilbao

DietFlash Medical abrirá el próximo 2 de Enero en Bilbao, País Vasco, un nuevo punto de venta en la calle General Eguía, nº 30 (Telf: 944 399 133/ Mail: bilbao1@ladietaproteica.com / www.dietflashmedical.com ).

DietFlash Medical, líder en el sector, ofrece la solución definitiva para perder peso. Con más de 40 tiendas en el estado español y más de 400 referencias nutritivas, es la dieta que consigue el mantenimiento perfecto de la masa muscular, sin pasar hambre y con la seguridad que proporciona el control médico. A diferencia de otras dietas, al no producirse un importante déficit durante el tratamiento, al dejar el régimen no se produce el temido efecto rebote.

El nuevo centro de DietFlash Medical en Bilbao ofrecerá asistencia personalizada para realizar correctamente dieta proteinada. Además también se ofrecen otras líneas nutricionales especiales destinadas a deportistas, diabéticos, celíacos y seniors, entre muchas otras, que se refuerzan con una extensa gama de complementos y nutrientes clínicos.

La continua expansión de DietFlash Medical es una de las muestras de la gran apuesta por la proximidad al cliente. En tan sólo tres años se han abierto más de 40 tiendas y el plan de expansión sigue vigente.

No hay comentarios: