lunes, 7 de mayo de 2012

Llega la esperada Sopa de Martina, la mejor sopa para dietas proteinadas


DietFlash Medical ha puesto ya a la venta la Sopa de Martina, un producto innovador, de alta calidad, para disfrutar de las mejores sopas en tan solo 1 minuto.

En este primer proceso de lanzamiento se ha optado por la venta de la sopa de verduras, producto muy solicitado por muchos de los clientes de la empresa. Más adelante la gama de productos de Sopa de Martina se ampliará con cuatro nuevas referencias; la crema de apio, la crema de espinacas y calabacín, la de champiñones y apio, y finalmente la crema de calabacín.

La Sopa de Martina está ya a la venta en todas las tiendas DietFlash Medical y en la tienda on-line, dispone del mejor sabor de la sopa y de tres rápidos pasos para prepararse;

Con la incorporación de estas nuevas referencias DietFlash Medical sigue ampliando su extensa gama de productos (más de 400 referencias) y con ella, sigue consolidando su liderazgo en el sector de la nutrición y dietética.

Más información: 

902 101 921 -  info@ladietaproteica.com
www.dietflashmedical.com

2 comentarios:

Luisa dijo...

Qué buena idea, esta sopa será mi solución para trabajar tantas horas en la oficina y poder seguir la dieta sin dificultad!

Gracias chic@as ;-)

Anónimo dijo...

Muy bonito, espero que salgan más sabores de sopas y más variedades. Va bien tener algo de comer listo en un minuto, y ademas no engordas. Me gusta el diseño del envase, muy llamativo.