miércoles, 26 de marzo de 2014

NK40 + ANTIAGING INTEGRAL, el Nutricosmético esencial a partir de los 40 años

Nutricosméticos: ¿quién no ha oído hablar de ellos? 

Hoy en día cada vez disponemos de más variedad de productos para mejorar la belleza facial, como reafirmantes enriquecidos de colágeno,  preventivos de las arrugas…. Pero hoy hablaremos del NK40+ Antiaging Integral, producto ideal para tomar a partir de los 40 años.

El NK40+ ANTIAGING INTEGRAL es un potente antioxidante integral que estimula el sistema inmunológico, contrarresta los radicales libres y lucha contra el envejecimiento.
Está compuesto por Omega 3, hierro, magnesio y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6 Y B12.

Se presenta en blíster de 3 cápsulas:

Cápsula de Gelatina compuesta por aceite de pescado rico en Omega 3, ácido graso esencial que no puede sintetizar nuestro organismo por lo que deben incorporarse con la dieta. La ingesta de Omega 3 contribuye  a la mejora del aparato circulatorio, disminución de  los triglicéridos y propiedades inflamatorias en enfermedades de las articulaciones

Cápsula Marrón compuesta de complejo de bioflavonoides cítricos, unas sustancias vegetales que se encuentran en la parte blanca interna de la piel de los cítricos que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, refuerzan la solidez capilar evitando que los capilares se rompan fácilmente.

Cápsula Rosada compuesta de Beta-Caroteno, licopeno, papaya, extracto de vid y Coenzima Q10, un grupo de antioxidantes que ayudan  a luchar contra los radicales libres y a protegernos contra la oxidación.
Actualmente, y debido al ritmo de vida que nos vemos obligados a llevar, estamos por debajo de las recomendaciones de nutrientes en nuestra dieta habitual, aumentando el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos saturados (carnes, embutidos, mantequillas, bollería industrial…) por lo que es muy recomendable la ingesta del NK40+ que cubrirá nuestras necesidades diarias tanto de vitaminas como antioxidantes para la prevención del envejecimiento.


Tomar un blíster de 3 cápsulas al día, preferentemente en el desayuno

martes, 11 de marzo de 2014

Resveratrol, un elixir de la juventud


De siempre se ha sabido que el vino tinto, en pequeñas cantidades, es beneficioso para la salud, debido a los polifenoles que contiene. Hoy sabemos que no es precisamente el vino tinto sino el resveratrol presente en la piel y en las semillas de la uva negra lo que actúa como un potente antioxidante.
El resveratrol se produce en las uvas viníferas como defensa ante la infección de hongos y se obtiene a partir del jugo deshidratado de la piel y las semillas de la uva.

Entre sus propiedades podemos destacar:

- Disminuye la formación de radiacales libres
- Potente antioxidante rejuvenecedor
- Reduce el colesterol LDL o malo y triglicéridos
- Aumenta el colesterol HDL o bueno
- Mejora la nutrición de las células, para una mejor utilización de la glucosa

Los complementos que tomamos a base de comprimidos actúan desde el interior del organismo por lo que obtendremos unos resultados que mejoran si lo acompañamos con una crema externa. La combinación de los nutricosméticos con los cosméticos ayudará a nutrir nuestra piel desde el interior obteniendo una imagen saludable y de longevidad.


Se presenta en formato de 2 blísteres con 30 cápsulas, y su dosis recomendada es 1 cápsula al día, preferiblemente en ayunas.