martes, 30 de junio de 2015

Nuevo 'Colágeno, con ácido hialurónico'



El nuevo 'Colágeno con ácido hialurónico' de DietFlash Medical es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, magnesio, glucosamina, vitaminas C y D. Es un regenador y antioxidante de articulaciones huesos y piel. Su sabor es neutro.

El colágeno hidrolizado difiere de otros productos de proteína ya que contiene hasta 20 veces más cantidad de glicina y prolina, aminoácidos que son importantes para la construcción de los tejidos conectivos.

El colágeno es el principal constituyente proteico de la piel, huesos y tejidos conectivos, que al ser “hidrolizado” es absorbido más fácilmente por el organismo. Contiene un 93% de proteínas (18 aminoácidos en diferentes cantidades).

El modo de preparación del nuevo producto es tomar 12 gramos al día (1 cucharada del medidor). Verter una cucharada del medidor en 250 - 300 ml de agua, zumo o con cualquiera de nuestros batidos proteinados y remover hasta su completa disolución.

jueves, 4 de junio de 2015

Combate los signos de la edad: 'Fórmula Belleza Antiarrugas, con colágeno marino'

Esta semana el producto recomendado de DietFlash Medical es el fantástico FÓRMULA BELLEZA ANTIARRUGAS, con colágeno marino, un complemento nutricional a base de colágeno hidrolizado de pescado procedente de aguas profundas, de la más alta calidad. Su toma regular regenera el colágeno del tejido subcutáneo y aporta un incremento del 20% del colágeno facial. 

A partir de los 30 años, se pierde una media del 1% de colágeno por lo que es fundamental tomar fibras de colágeno, que sostienen la piel y garantizan su firmeza y elasticidad. Por ello, es muy recomendable tomar de forma regular sticks ‘FORMULA BELLEZA ANTIARRUGAS, con colágeno marino’, que destaca por las siguientes características:
 
  • Su ingesta regular ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento.
  • Las fibras de colágeno sostienen la piel y garantizan su firmeza y elasticidad.
  • Es un producto presentado en forma de preparado soluble, el cual favorece una mejor absorción de los activos y nutrientes por lo que es más eficaz que los encapsulados.
  • Regenera el colágeno del tejido subcutáneo.
  • Potencia el efecto de los tratamientos por infiltración y de cosmética externa.
  • Sus ingredientes son totalmente naturales.
  • Se puede adquirir en dos formatos: en una caja con 14 sticks o bien de 30 sticks, y se recomienda tomar 1 stick al día.
  • Este producto es compatible con la dieta proteinada.