miércoles, 30 de marzo de 2016

DietFlash renueva los centros de Cerdanyola del Vallès y Reus

DietFlash, la primera empresa en España de creación de centros nutricionales para el bienestar, la salud y la calidad de vida, ha decidido ampliar los espacios de dos de sus centros, uno situado en la ciudad de Cerdanyola del Vallès y el otro en Reus. La empresa ha tomado la decisión de reubicar el centro de Cerdanyola del Vallès a un local más mayor y ampliar el centro de Reus, a pie de calle, con la finalidad de mejorar la accesibilidad y las prestaciones de sus servicios para todos sus clientes.

Los clientes de DietFlash podrán seguir disfrutando, en unas instalaciones inmejorables, de un asesoramiento personalizado, un cálculo del IMC (Índice de Masa Corporal) y de un control de peso semanal, entre muchos otros servicios. Gracias al departamento de I+D, DietFlash ofrece una gran variedad de productos que contienen propiedades nutricionales óptimas para la pérdida de peso. El Método DietFlash garantiza una reeducación alimentaria y una mejora de la salud, todo ello sin efecto rebote.

Con la renovación y reubicación de estos dos espacios comerciales, DietFlash muestra su ilusión de seguir evolucionando para garantizar el mejor servicio a sus clientes. Los 23 centros, además de la tienda Online, son muestras del esfuerzo que DietFlash manifiesta para poder ofrecer sus servicios a los clientes de toda la geografía española. La empresa demuestra su capacidad de crecimiento con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilitar la accesibilidad de sus productos al máximo número de clientes posibles.

No hay comentarios: