sábado, 19 de marzo de 2016

El ácido hialurónico, un activo en materia antiaging

Uno de los principales activos, que se encuentra entre los más destacados en materia antiaging, es el ácido hialurónico. Esta sustancia cristalina y transparente tiene unos principios activos los cuales aportan muchos beneficios para distintos problemas. Lo que sí, que es una realidad, es el hecho que el ácido hialurónico se ha ido convirtiendo en un componente indiscutible para la cosmética y la estética gracias su gran efectividad y su alta tolerancia.

Hay distintas claves que definen el ácido hialurónico como una sustancia con muchos beneficios. Está presente en el líquido sinovial y el cartílago de las articulaciones proporcionando elasticidad y resistencia. En medicina reumática, las inyecciones de este activo reducen el dolor local con mayor rapidez. Sus componentes son muy efectivos contra las cicatrices por el acné de la adolescencia. Y, además, es un material de relleno y con efecto antiaging muy importante para la cosmética antiarrugas.

DietFlash es una empresa pionera que apuesta por la evolución continuada  y, dentro de la gran variedad de productos de los que dispone, también ofrece ácido hialurónico. Uno de sus productos estrella es una crema antiaging con células madre y ácido hialurónico que estimula el proceso de renovación celular de la epidermis y disminuye la profundidad de las arrugas. Además, combate el envejecimiento cronológico de las células esenciales de la piel, protegiéndolas y aumentando su longevidad.

No hay comentarios: