jueves, 26 de mayo de 2016

¿Por qué son importantes los minerales en tu dieta?

Los minerales son componentes químicos inorgánicos de la alimentación. En cualquier tipo de proceso de dieta desempeñan un papel muy importante en el organismo, ya que son necesarios para la elaboración de tejidos, síntesis de hormonas y en la mayor parte de las reacciones químicas en las que intervienen los enzimas.

Los minerales poseen una función reguladora por este motivo la mayor parte tienen una relación con la obtención de energía a nivel celular, formando parte de reacciones químicas. Encontramos tres grandes grupos de minerales: los macroelementos (sodio, potasio, calcio, potasio, fósforo, magnesio, cloro, azufre), los microelementos (Hierro, flúor, yodo, manganeso, cobalto, cobre, cinc) y, por último, los oligoelementos (Silicio, níquel, cromo, molibdeno, selenio).

DietFlash tiene, a disposición de todos sus clientes, la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales. Los minerales también están integrado en nuestros productos como componentes de esencial  importancia para el óptimo desempeño de tu dieta proteinada.

No hay comentarios: