miércoles, 5 de octubre de 2016

NK40 Antiaging Integral, el producto que lucha contra el envejecimiento

El paso del tiempo es un factor inevitable que acecha a todo el mundo por igual. Aunque no se pueda parar, eso no significa que no se pueda remediar de algún modo. Desde la compañía DietFlash, ofrecemos innumerables productos y servicios que facilitan el cuidado de tu organismo tanto por dentro como por fuera. Uno de estos productos que os recomendamos se llama NK40 Antiaging Integral, pensado para lucha contra el envejecimiento y el fortalecimiento de tu piel.

NK40 Antiaging Integral, de la empresa Nutrikosm, se trata de un potente antioxidante integral que estimula el sistema inmunológico, contrarresta los radicales libres y lucha contra el envejecimiento. Este producto está indicado para mujeres a partir de 40 años, además de ser completamente compatible con la dieta normoproteica. Está compuesto por Omega 3, hierro, magnesio, y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6 y B12, aportando las dosis diarias mínimas recomendadas por la OMS para el equilibrio funcional del organismo.

NK40 Antiaging Integral dispone de una botella que contiene 20 blísteres de 3 cápsulas: la cápsula de Gelatina, aceite de pescado rico en Omega3; la cápsula Marrón, complejo de bioflavonoides cítricos i la cápsula Rosada, Beta-Caroteno, licopeno, papaya, extracto de vid, Coenzima Q10. La dosis recomendada para ingerir es una cápsula y dos comprimidos (uno de cada color) al día, preferiblemente en el desayuno. 

No hay comentarios: