sábado, 19 de noviembre de 2016

DietFlash Medical inaugura un nuevo centro en Tarragona

DietFlash Medical consolida su presencia en la provincia de Tarragona con la apertura de su segundo punto de venta.


DietFlash Medical ha inaugurado un nuevo centro en Tarragona ubicado en la calle Cristòfol Colom número 24. Después de las últimas aperturas de tres nuevos puntos de venta en las ciudades de Lleida, Madrid e Illescas (Toledo), DietFlash Medical consolida su presencia  en la provincia de Tarragona, que ya cuenta con un total de dos centros.  

Fina Ramos, responsable del departamento comercial, explica que “las demandas de nuestros pacientes han sido determinantes para la apertura de este nuevo establecimiento”, además, añade que “de esta forma facilitaremos la accesibilidad de un mejor servicio a todos nuestros pacientes en la ciudad de Tarragona y alrededores”.

Los pacientes de DietFlash Medical podrán disfrutar, en unas instalaciones inmejorables, de asesoramiento personalizado, cálculo del IMC (Índice de Masa Corporal) y control de peso semanal, entre muchos otros servicios. Gracias al departamento de I+D, DietFlash Medical ofrece una gran variedad de productos que contienen propiedades nutricionales óptimas para la pérdida de peso. El Método DietFlash Medical garantiza la reeducación alimentaria y una mejora de la salud, todo ello sin efecto rebote. 

Con la nueva apertura de esto espacio de venta DietFlash Medical cuenta ya con 26 centros, además de la tienda Online. “Estas nuevas aperturas tienen como objetivo la expansión de la marca DietFlash Medical en toda la geografía española para consolidar y garantizar la máxima calidad del servicio a todos nuestros pacientes”, concluye Fina Ramos

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Descubre el nuevo ‘Antiaging Integral con Oxxynea’, de Nutrikosm

Potente antioxidante, drenante y quemagrasas.


Hoy presentamos la última novedad de Nutrikosm, el nuevo ‘Antiaging Integral con Oxxynea’, un complemento alimenticio compuesto a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales. El nuevo producto contiene un innovador ingrediente, la Oxxynea, que demuestra una gran capacidad antioxidante. Este ingrediente contiene 22 extractos de frutas y verduras con un alto poder antioxidante que tomado diariamente cumple con la recomendación de consumir cinco raciones al día de frutas y vegetales.

El modo de empleo del nuevo ‘Antiaging Integral con Oxxynea’ es tomar 1 stick al día, diluido en un vaso de agua. Su presenta en formato de 30 sticks y tiene un delicioso sabor fresa.