Quiénes somos

DietFlash es la primera empresa en España de creación de Centros Nutricionales para el Bienestar, la Salud y la Calidad de Vida. Actualmente cuenta con múltiples tiendas distribuidas por la geografía española.  
Dietflash ofrece a todos sus pacientes un programa personalizado para la pérdida de peso que garantiza el cumplimiento de los objetivos marcados al inicio de la dieta, manteniéndolos a largo plazo.

Nuestro objetivo
El objetivo de nuestra dieta proteinada consiste en una mejora destacable en la salud del paciente previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, como la hipertensión o el colesterol, provocados por el exceso de peso) y ofreciéndole un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaria y un estado de ánimo positivo.
Para ello, DietFlash pone a su alcance la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.
  
El equipo DietFlash
El trabajo en equipo es fundamental para el éxito, por ello le ofrecemos un apoyo constante de los expertos nutricionistas y Coach de la nutrición, quienes le acompañarán durante todo el proceso y también le informarán de forma personalizada de recomendaciones, consejos, trucos y soluciones efectivas para hacer que el seguimiento de la misma resulte más agradable y atractiva.

Presentes allí donde esté
En las ciudades donde no existe una tienda DietFlash, usted tiene la posibilidad de realizar su compra mediante nuestra página web. En nuestra Tienda Online podrá encontrar una extensa variedad de producto, y obtener toda la información sobre las mismas: fotografías, propiedades nutricionales, modo de preparación (si no es un producto preparado), recomendaciones, etc.
Para su comodidad y correcta realización de la dieta proteinada online, se le asignará un asesor nutricional que le acompañará en durante todo el tratamiento y realizará un control de peso semanal. Siempre permanecerá en contacto directo con el equipo de profesionales quienes le resolverán todas sus dudas y le ayudarán a seguir la dieta de forma cómoda.

Investigamos para mejorar la calidad de vida 
DietFlash se nutre de un importante I + D apoyada por las actuales tecnologías para la recuperación de los nutrientes terapéuticos de origen natural, la prevención y la mejora de problemas de salud. Es por ello que dos laboratorios nacionales y tres internacionales desarrollan proyectos para DietFlash.
Todos nuestros productos contienen unas propiedades nutricionales óptimas para la pérdida de peso, garantizando el bienestar de su salud y ofreciendo un producto con una textura y sabor agradable. DietFlash siempre ha apostado por la transparencia informando de las propiedades, características, e incluso, de los alérgenos de los productos.
Todas nuestras referencias son de alta calidad y contienen todas las características para que, al realizar la dieta, satisfagan todas las necesidades del organismo sin que éste tenga ninguna carencia.
Todos los productos cumplen con las máximas exigencias de calidad y están homologados en la Unión Europea (UE).